¿Quieres las más bellas y femeninas manos? Elige manicuria Palermo

estetica palermo12

 

Sin lugar a dudas, manicuria Palermo es tu mejor opción a la hora de realizar un tratamiento que te permita mantener cuidadas manos y uñas, mejorando también tu aspecto general. Recuerda que las uñas son el espejo de nuestro estado de salud en general, del cuidado personal y de nuestro carácter. Por eso es importante cuidar nuestra tarjeta de presentación.

¿Sueñas con uñas sanas, fuertes y hermosas? No dudes en acercarte a manicuria Palermo, un centro integral que ofrece diversos tratamientos corporales estéticos donde puedes realizarte esta manicuría que debe realizarse cada 15 días si las uñas son frágiles y quebradizas, y cada 20 o 30 si son sanas ya que las uñas deben “respirar” una semana entre mantenimientos para que su apariencia mejore progresivamente.

Una buena manicura de uñas comienza utilizando un buen revitalizador, emprolijando las cutículas y limpiando la zona sin remover la suciedad con tijeritas o limas que dañan la piel. Tampoco deben emplearse cosméticos de mala calidad como quitaesmaltes corrosivos o esmaltes con formol puesto que resecan las uñas y dañan la queratina que protege las uñas.

Recuerda que el cuerpo no se toma vacaciones, no esperes al verano para reservar tu turno a fin de hacerte la manicura. Las manos necesitan que, al menos una vez al mes, les regalemos un tratamiento estético que las renueve, suavice y embellezca. No lo dudes, encontrarás en este centro de estética: manicuría Palermo, pedicuría, uñas gelificadas y esculpidas, esmaltado semipermanente y mucho más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *