Ingresa a bluehost.com y solicita sus servicios

 

bluehost7

 

¿Quieres posicionar de la mejor manera posible tu página web para conseguir más visitas y ser popular? No importa si se trata de un portal personal, profesional, artístico o comercial, el mejor alojamiento web al que puedes acceder se encuentra en la página web oficial bluehost.com.

Este hosting web ofrece una gran variedad de servicios entre los que se encuentran prestaciones compartidas, dedicadas, VPS y WordPress, dentro de las cuales es posible encontrar una amplia gama de paquetes que se ajustan a las diferentes necesidades de los clientes.

Ahora bien, en caso de estar interesado en los servicios de bluehost.com y querer adquirir alguno de todos los servicios, solo tienes que seguir los siguientes simples y sencillos pasos:

  • Paso 1: Ingresar a la web www.bluehost.com y presionar el botón de registrar.
  • Paso 2: Completar un formulario que se te presenta, que incluye tus datos personales y la elección del método de pago que utilizarás.
  • Paso 3: Cuando hayas terminado los pasos mencionados, tendrás disponible tu panel de control para comenzar con el alojamiento de los dominios y la configuración de tu cuenta.
  • Paso 4: Cuando hayas seleccionado un dominio para alojar, ya sea un dominio nuevo o una transferencia, debes cambiar los DNS por los administrados por BlueHost, así tu dominio delega correctamente.
  • Paso 5: Finalmente, puedes comenzar a instalar gestores de contenido, aplicaciones y demás.

Para obtener mas informacion, ingresa a este enlace y deslúmbrate con cada una de las propuestas de esta compañía que se caracteriza por mimar y valorar a sus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *