¿Cuáles son los costos de HolaDinero?

Aunque no sea del todo agradable, siempre los préstamos en línea o los créditos habituales, tiene costos que afrontar. Con HolaDinero tendrás que abonar algunos intereses según el préstamo que te hayan otorgado.

En primer término hay una buena noticia: el primer crédito que hayas solicitado no tiene interés. Por lo tanto, sólo tendrás que abonar el monto que hayas requerido al tiempo del vencimiento.
Eso sí, desde el segundo préstamo, el monto de interés variará de acuerdo al dinero pedido y al vencimiento que éste tenga. Con el simulador, poniendo el monto más el plazo para devolverlo. Allí entonces verás los intereses que correspondan. 

Estos ejemplos te darán una aproximación:

Has pedido 600 euros: Deberás devolverlo en 61 y serán 180 euros el interés correspondiente y si el vencimiento fuera de 90 días, terminará siendo de 270 euros el interés.

Con un total de 800 euros: Deberás devolverlo en 61 y serán 240 euros el interés correspondiente y si el vencimiento fuera de 90 días, terminará siendo de 360 euros el interés.

Y si hubieras solicitado 1.000 euros: Deberás devolverlo en 61 y serán 300 euros el interés correspondiente y si el vencimiento fuera de 90 días, terminará siendo de 450 euros el interés.

Estos son los costos de HolaDinero que afrontarás ante cada posibilidad de requerir un crédito personal en línea, que será un gran alivio momentáneo pero que deberás ser responsable para retribuirlo en tiempo y forma. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *