Cómo registrarse en eDarling

edarling5

Para quienes estén interesados en conocer una plataforma para encontrar pareja que sea realmente efectiva, ha llegado una solución de la mano de eDarling, un sistema capaz de dar con la persona más compatible contigo en tan sólo cuestión de minutos. Definitivamente, se trata de un portal que ha revolucionado al mundo en materia de citas por internet. ¿Qué esperas para probarlo?

Registrarse en eDarling paso por paso

Por si todavía no lo sabes, eDarling es un sitio web en el que puedes registrarte para conocer personas con objetivos románticos de manera totalmente sencilla y gratuita. Si bien existen algunos paquetes que incluyen un abono fijo, cuentas con la posibilidad de acceder a un plan completamente libre de costos. Para convertirte en un miembro activo de esta comunidad, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Registro: En primer lugar, lo que debes hacer es ingresar a la página oficial de esta plataforma y completar un formulario de registro, que incluye una serie de datos personales básicos.
  • Confirmación mediante correo electrónico: Tal como sucede en muchas otras páginas, la confirmación para unirte a esta web te llegará a través de la dirección de mail que hayas asociado.
  • Confección del perfil: Probablemente, la parte más interesante de eDarling sea la referida a la elaboración de tu perfil, ya que para ello es necesario responder a 200 preguntas acerca de tu persona. Es fundamental que la persona conteste con información verdadera, ya que la compatibilidad será luego buscada en base a lo respondido aquí.
  • Carga de fotografía: Por último, sólo debes asegurarte de cargar una fotografía para poder comenzar a utilizar esta web.

Para más información sobre eDarling, haz un clic en este enlace.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *