Chato Prada Twitter vs Vida personal

A simple vista se puede observar la buena relación que tiene el productor estrella de Ideas del Sur, Chato Prada, con su hija Florencia. La poca diferencia de edad entre ambos -solo 19 años-quizás ayude un poco a sostener esa complicidad que se ve reflejada en sus gestos.  Ambos se encuentran trabajando en las sierras Cordobesas y aprovecharon la ocasión para hablar de sus proyectos de teatro y de la buena relación entre padre e hija.

El único señalamiento que se atrevió a realizar el productor con relación a su hija fue el carácter analítico y observador de su hija que a veces tiene que sofocar con un “relajá y no hinchés más”. Por supuesto, que esa explicación buscaba justificar los polémicos dichos de Florencia con relación a la bailarina de 29 años Lourdes Sánchez quien vive un romance  con el productor. 

En su momento, Florencia había tildado a la bailarina de persona poco interesante para estar con su padre chato prada twitter fue el escenario. Ahora, la actriz aclaró que mantiene una buena relación con Lourdes y que los malentendidos son cosas del pasado: “Sé que papá  tiene todo el derecho de armar su vida y compartirla con alguien que lo haga feliz”. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *